viernes, 21 de diciembre de 2012

Emilio Azcarraga alias el Cara de muerto lo quemaron de Mafioso a nivel Mundial


Liga directa al video: http://www.youtube.com/watch?v=XeVzYvdDRdo&feature=youtu.be
Published on Dec 20, 2012

Un juez de Managua declaró hoy culpable de narcotráfico y otros delitos a los 18 televisos, 106 llamadas a "Licenciado Amador Narcia Estrada", que coincide con el del directivo de Televisa.

Emilio Azcarraga le manda un email a Peña nieto:

Ety tu pendejo ya me quemaron en todo el mundo, necesitamos hacer otro chingado teletón. Ahorita mi vieja me dio unas pastillas del Simi que valen pura madre tengo muchos nervios , No vez que mi reputación anda por los suelos baboso primero te defendimos y nos echaron putasos , Ahora me tachan de Mafioso de seguro ese pendejo del Rafita se burlará de mi es un hijo de su pinchi madre ese mocoso.

Me vas a tener que ayudar pinchi titere , dile a la gaviota que hable bien de mi, ya le di instrucciones a todos los artistas que hablen bonito que se utilize la palabra " Se hicieron Pasar" que lo repitan mil veces el pendejo del cachetón de lopez doriga anda asustado de por si es miedoso el pinchi viejo baboso.

Atte " Emilio Azcarraga" alias el hijo del tigre
ya se que me dicen el cara de muerto ahi en el pri tambíen van a ver hijos de la chingada ya me estan hartando pinchis gatos mios.

No hay comentarios: