domingo, 23 de diciembre de 2012

Peña Nieto le piratea a AMLO propuestas

Rafa Parra


Peña le piratea a amlo sus propuestas como la de red de transporte que conecte a la península de Yucatán ( un tren rápido que vaya de Cancún a Palenque pasando por estaciones en Chichén, Mérida, Uman y Campeche.)


Amlo haría sin darselos a sus amigos las licitaciones ( Peña lo entregaría a la iniciativa privada para que se vuelva un negocio para ellos .

Amlo tendría a bajo costo para el usuario( Peña le va subir alegando cosas de mantenimiento y pretextos para que los ricos que inviertan recuperen su ganancia y no solo eso, Si no que el tren sea un gran Negocio.

Amlo propuso varias rutas del tren Una de ellas continuaría su recorrido pasando por San Luis Potosí, Saltillo, Monterrey y Nuevo Laredo. Su longitud total sería de mil 400 kilómetros. La otra atravesaría Guanajuato, Guadalajara, Tepic, Mazatlán, Guaymas, Mexicali y llegaría a Tijuana, para completar 3 mil kilómetros.

4 horas duraría el viaje entre México y Nuevo Laredo.

4 años como máximo tardaría su construcción.

1.5 millones de empleos generaría ( Bien pagados ya que amlo elevaría el salario minimo ) Peña con su reforma laboral mediocre va pagar una misería 7 pesos x hora y contratos temporales.

Mexibús en el Estado de México cuando Peña Nieto fue gobernador QUE ERA UN DESMADRE ocasiono la muerte de 2 personas, las máquinas no servian asi lo va hacer con las patas mejor ni lo hagas eres un desastre para hacer proyectos chequen


Peña lo mas seguro es que se lo va piratear pero mal hecho, viendolo como un negocio para el y sus amigos que queden en la licitación y chingarse a los usuarios que lo utilizen.

No hay comentarios: