martes, 9 de diciembre de 2008

Un Teletón más…

Publicado por El Bote en el SDP

La necesidad de engaño para la recaudación en el FAMOSO TELETÓN, dio lugar a declaraciones que en oídos ignorantes suenan a noble motivación, pero que en realidad siembran semillas de polarización. Por un lado, los que apoyan y aplauden la ENORME LABOR DE AYUDA por parte de una empresa, en la que los miembros que forman su consejo de administración les bastarían aportar menos del 1% de sus riquezas individuales no sólo para 2 centros de rehabilitación sino para atender a todos los niños con discapacidad que viven en nuestro país.

Declaraciones como “que todo México aporte para ayudar a los niños con discapacidad” son engañosas cuando los televidentes no están conscientes de que bastaría con que las operaciones bursátiles pagaran impuestos (los que la ley actual les permite no pagar) para que el gobierno tuviera recursos y pudiera realizar la misma tarea, que por cierto es su deber.

Hablar de “clase alta y clase baja” son declaraciones polarizantes de la sociedad, pero además incompletas ya que le faltó mencionar a la clase POTENTADA, la clase de los HOMBRES DE NEGOCIOS, la de la CÚPULA POLÍTICA, la que nunca mencionan los medios de comunicación comerciales. Y aún así, gobernantes se presentan a donar (con cargo al presupuesto de sus estados), sólo para poder ser vistos en TELEVISIÓN mostrando un rostro contrario a sus verdaderas formas de ejercer su gobierno y/o contrario a la ideología que los llevó al puesto que anhelaban.

A la meta se llegó (o presentaron la llegada), pero lo cierto son las imágenes de un PASEO DE LA REFORMA con poca gente (ha llenado más cuando convoca nuestro PRESIDENTE LEGÍTIMO), un cierre de TELETON en el AUDITORIO NACIONAL, cuando tiempo atrás SE RETACABA el ESTADIO AZTECA.

Un TELETÓN que estuvo acompañado (fuera de cámaras) por un acto de discriminación ocurrido días atrás en FOROS DE TELEVISA en Guadalajara, que costó la vida a una mujer que llevó a su sobrina con parálisis cerebral a ver a sus payasos favoritos de acuerdo con reportes de prensa.

UN TELETÓN MÁS, en el que el Sr. Calderón se presentó a donar MOFÁNDOSE DE UN GRAN CORAZÓN, cuando en los hechos una empresa privada invita a los ciudadanos a donar para hacer una tarea que le corresponde a su gobierno.

UN TELETÓN MÁS, en el que ARTISTAS TELEVISIVOS presentan niños con discapacidad de manera ruín para lograr el propósito de ahorrarle impuestos a su patroncito y buscar, además, el posicionamiento perdido gracias al aburrimiento de la sociedad y a los AÑOS.

Un TELETÓN volvió a lograr poner al pueblo en la encrucijada de siempre: EL QUE AYUDA Y VÉ TELEVISIÓN AMA A MÉXICO; el que APAGA LA TELEVISIÓN Y LOS MANDA A VOLAR es gente indeseada que busca que México no progrese y que son los MALOS de una película llamada “AMOR A MÉXICO”.


http://senderodelpeje.com/sdp/columna/el-bote/2008/12/08

No hay comentarios: