domingo, 19 de octubre de 2008

Querido Carlos:

CERVANDO FLORES CASTELO

Admito que no puedo mirarte a los ojos, ni siquiera en foto, seria de gran alivio para mi conciencia el que me aceptaras  una disculpa, porque al igual que muchos de tus fans en el mundo, me deje   influenciar por los vientos de modernidad, la perestroika y la democracia burguesa, acepto que renegué de tus propuestas y me deje llevar por el oropel del shooping y el consumismo.

 Mea culpa…

Aunque debo confesarte que tu máxima obra solo la conocí por Rius

Como deber estar gozando desde tu tumba pillín, cuando vez morder el polvo al capitalismo con tanto desmadre  financiero y económico y que hace mas cien años tu predijiste.

 Te confieso que como me acuerdo mucho de ti, de tu acople  Federico, de este otro muchacho Lenin, de la Rosita Luxemburgo, del chino  Mao y de toda la banda, cuando oigo en la radio o veo en la tele  desfilar a tanto monigote, dizque analista financiero "explicando"  según ellos las causa del actual desmadre financiero que hay en el mundo y la verdad  que no saben de lo que están hablando y se notan que andan todos Zurrados porque no se saben por donde le va llegar el próximo chingazo.

Viste la cara de venado lampareado de Mr George Bush jr. Cuando aparece en la TV  echándoles un rollo   al pueblo gringo, que por cierto ya no le creen ni los buenos días

Tu como yo, sabemos que esto apenas empieza y que como siempre quien va a sufrir  mas es la raza, los  de abajo, el jodido pues, para decirlo tus términos el proletario y el campesino y que como siempre a través de los tiempos  los mas ricos o sea la pinchi gran burguesía es  la gandalla y la mas favorecida. Nomás fíjate el Fobaproa mexicano y el " rescate" gringo  que por cierto no las sirvió de mucho.

El colmo de la desvergüenza aqui en México es que la lana del país que se esta usando para que no se caiga mas el peso se las están amacizando los mismos vívales de toda la vida.

Y hablando de ojetes me dijeron que te quisiste cambiar de nombre cuando supiste de la máxima basura que ha producido la historia moderna de México,  Carlos Salinas, pero mira no te calientes, te propongo una cosa te diremos Karl que  además es tu nombre original, en Alemán vato.

Volviendo al motivo central que motivo escribirte esta misiva te repito:

¡Lo admito me fui con la finta!

 Pero es de hombres reconocer...

Con el propósito de retomar el rumbo (nomás tantito) te anuncio  que voy a poner tu foto en la pared  a  un lado del póster de los Credeence,  de la Marylin Monroe( cuando se le ven los calzones), del póster del "fello" Amezaga, a la cabeza pues de mi Olimpo personal, en el lugar de los grandes y ya radicalizado, me comprometo a tirar a la basura los libros de Og Mandino y  la Gaby Vargas para que retome el cetro en el librero de la sala  la edición de lujo de "El Capital", sin ningún rubor te lo digo, así me quede sin Sky, esto como franco reconocimiento a la vigencia de tu rollo, aunque me digan prehistórico y anquilosado o me tachen con el zahiriente epíteto de ¡Comunista!  ¡Come chamacos y quema iglesias!

¡Me vale¡

 Quisiera despedirme de ti deseándote que dios te guarde en la gloria, aunque se   que para ti eso seria ahora si que una autentica mentada de madre.

Saludos y hasta siempre donde quiera que estés.

 ! Lumbrera de la Humanidad!

  ! Shaka de la Historia ¡

Nota: Un consejo a todos los yuppies casabolseros y pregoneros de la economía de mercado y demás estafadores ¡ Lean a Marx! aunque sea en la privacidad que les brinde un retrete de un "mol".

Atentamente

Yo pecador

HERMOSILLO SONORA A 17 DE OCTUBRE DEL 2008

No hay comentarios: