sábado, 4 de octubre de 2008

¿Qué dirán de esto los panistas?

Publicado por Renegado Legítimo

Bonita manera de conmemorar el 2 de octubre: como hace 40 años, miembros del Ejército (que no toda la institución) se vuelven de nuevo contra el pueblo, ese pueblo del cual provienen y que sostiene su paga.

Miembros del EMP (Estado Mayor de PRIMATES, sería un acrónimo adecuado) SECUESTRARON (secuestrar es privar de la libertad por motivos que nada tienen que ver con la comisión de un delito) al joven Andrés Gómez, uno de los galardonados con el Premio Nacional de la Juventud, cuyo “crimen” fue haberle gritado “¡espurio!” al USURPADOR que despacha en Los Pinos.

Como orangutantes que son, los emepos le cayeron encima al jovencito en cuanto pronunció la palabra “maldita” para Fecal, pero como se encontraba en el presidium, no pudieron hacer nada sino hasta que el acto terminó. Entonces, SE LO LLEVARON SIN MEDIAR EXPLICACION ALGUNA. Después se supo que estaba ¡en el Ministerio Público!

Quiero, exijo, que algún panista, de entre los más reaccionarios como JUAN JOSE RODRIGUEZ PRATS, EMILIO GONZALEZ MARQUEZ, FELIPE GONZALEZ, INCLUSO LOS CUÑADOS DE CALDERON, en fin, panistas imbéciles hay muchos, se pronuncie al respecto:

¿Qué opina de que los guaruras del EMP hayan SECUESTRADO y violado los derechos de un MENOR DE EDAD? ¿Ese es el “estado de derecho” que se vive en el “México Ganador”?

¿De qué delito se podría acusar al joven que lo único que hizo fue manifestarse en público, derecho constitucional que es obvio que a los panistas les saca ronchas? ¿Lo van a acusar de sedición, como dice Beam? ¡Bienvenidos a 1968!

Hace 40 años un déspota autoritario cara de mandril no tuvo empacho en aventar a la tropa contra los estudiantes, en su obsesion enfermiza por la “amenaza comunista”. Hoy, un usurpador, diminuto en lo físico pero microscópico en lo moral, deja ver el tamaño de su MIEDO y su desesperación, al usar a esa misma tropa

No hay comentarios: