sábado, 9 de febrero de 2013

¿Hay o no riqueza abundante entre los funcionarios del Nuevo Sonora? ¡Ya tiraron el piojo!

Tomado de El Portal de la Gente (http://www.elportaldelagente.com)

Escrito por Administrador   
Sábado 09 de Febrero de 2013 12:05
¿Hay o no riqueza abundante entre los funcionarios del Nuevo Sonora? ¡Ya tiraron el piojo!
Ya trascendió que el secretario de Comunicación Social, Jorge Morales, compró casa en La Rioja, con valor de cinco millones de pesos. Hoy vive provisionalmente en un departamento de lujo que se ubica atrás del Hotel Gándara.
Que el encargado administrativo, Mario González, construye su pequeño “jacalito” en el fraccionamiento Corceles.  La propiedad, según conocedores de la construcción, ya se cotiza en unos cinco millones de pesos.
Mientras, el subsecretario Luis Enrique Montejano muestra gustos modestos: Adquirió una casa en Valle del Lago en un millón 600 mil pesos. El pago, de riguroso contado. Excelente por ellos que ya tiraron el piojo, que resultaron muy ahorradores en sus millones de pesos que reciben anualmente y mejor aún que tienen habilidades del rey Midas, todo lo que tocan lo convierten en oro.
Ajá por esta y demás cosas, ni un solo peso de tenencia vehicular. Que expliquen si pueden de dónde tanta riqueza, de dónde se hicieron de mulas Pedro.

Información adicional tomada de "No a la Tenencia en Sonora":

Las riquezas de los funcionarios del Nuevo Sonora:-Jorge Morales B. Secretario de Comunicación Social: Se compró casa nueva en La Rioja con un valor de 5 millones de pesos, esto después de su reciente separación matrimonial y su nueva pareja, con quien vive en un departamento de lujo ubicado detrás del hotel Gándara. (ojo, primero remodelo su casa vieja para no dejar sentida a su anterior señora de una manera espectacular!)
-Encargado Administrativo de Comunicación Social Mario González, Se construye casa de 5 millones de pesos en el fraccionamiento Corceles.
-Luis Enrique Montejano, subsecretario de Comunicación Social. Adquirió casa en Valle del Lago por 1 millón 600 mil pesos, pagada DE CONTADO EN CASH.. o al chaz chaz como diriamos los malnacidos.

Cualquiera de los tres necesitaria guardar su sueldo durantoe 20 años íntegro para poder hacer esas compras de propiedades.

No hay comentarios: