miércoles, 13 de febrero de 2013

Agreden a Rebeca Villanueva, líder y vocera de 'No más Impuestos'


La vocera de "No Más Impuestos" precisó que dos señoras que estuvieron presentes hoy en la sesión del Congreso del Estado, la jalonearon e insultaron.
Local
13-02-2013 16:29
Por Cristóbal Copetillo / @masmedio

Integrantes del movimiento "No a los gasolinazos " agredieron hoy al medio día a la vocera de "No Más impuestos",  Rebeca Villanueva al salir de la sesión permanente del Congreso del Estado.

La vocera de "No Más Impuestos"  precisó que dos señoras que estuvieron presentes hoy en la sesión del Congreso del Estado, la jalonearon e insultaron momentos antes de llegar a su vehiculó.

Rebeca Villanueva agregó que las personas la tomaron del brazo y la jalaron y la empujaron, mientras la insultaban.

"Fue al salir, incluso cuando yo ya me iba, yo ya me dirigía a mi carro, iba con mis papas y me abordan dos personas a insultarme y sigo caminando, me vuelven a detener, me jalan el brazo y me avientan", narró la vocera.

La activista social aseguró que las personas que la agredieron son enviadas del Gobierno del Estado.

"Es un hecho muy lamentable, entiendo que son mensajeros, no culpo a la gente, pero entiendo el mensaje, y lo único que digo yo es que ojalá recapaciten y que piensen lo que están haciendo", dijo Rebeca Villanueva.

No hay comentarios: