miércoles, 10 de octubre de 2012

MURIO LA DEMOCRACIA; MATEMOS A LOS POLITICOS MEXICANOS

La democracia está muerta y enterrada por los mismos de siempre; los políticos y los partidos vividores de la impunidad y de la corrupción en México. Las instituciones cooptadas por el crimen organizado. Un sistema jurídico contra el ciudadano amafiado con las principales corporaciones, los monopolios de la radio y tv, los periódicos, los capos sindicales, las asociaciones empresariales y los árbitros electorales. La democracia mexicana quedo hecha añicos por esta mafia corrupta. El descrédito de la democracia y la ilegitimidad de los gobiernos resultantes son costos que el poder económico y sus cínicos personeros están dispuestos a pagar con tal de conservar el régimen político estructuralmente perverso que se reproduce al margen de la voluntad de los ciudadanos.

Un poder que hay que desarmar. Vamos a MANDAR A los políticos al averno. Llamamos a la rebelión de las conciencias, sacudir el marasmo ciudadano; levantarnos en armas: de la razón, la moral, la cultura, la civilidad, el amor por la patria y detener el avance de estas hordas con la violencia misma. La democracia tuvo su oportunidad y falló, mucho dinero gastado para nada. Una democracia corrompida que vende diputaciones, senadurías y presidencias. Una democracia espuria utilizada como pretexto para perpetuar una oligarquía despótica. Ellos determinan al gobierno, eligen al presidente y el manejo de la administración pública a su favor. Ellos se valen de medios que controlan, los partidos y el aparato burocrático electoral.

COMO NUNCA tendremos narcogobiernos en 12 estados. Más de 70 distritos electorales controlados por narcopoliticos. Más de 60 mil casillas embarazadas con semen-dinero-miedo. Un Gobierno ineficiente a merced de la élite parasitaria, corrupta, vividora del erario que roba pensiones, chinga a la clase media. ¡Despierta Mexicano! No vivas de rodillas con el regreso del PRI a los pinos nos cargó la chingada. BASTA de indiferencia. Al político de tu Estado que no cumpla mátalo. Permitió que el campo muriera, ahorros y recursos los robaran los bancos.

FECAL hizo todo para que el PRI volviera a los pinos. Fue ineficaz, desmanteló al PAN, sabiendo de gobernadores y exgobernadores coludidos con el narco no hizo nada contra narcopolítica, narco empresarios. Y el blanqueado del dinero. Sólo jodió a los panistas, les puso y quito presidentes cuando quiso. Llenó el gabinete de inútiles con apellidos raros, soberbios y pendejos, además palomeo a candidatos enanos elecciones pasadas.

Hay impunidad militar, levantones policiales para entregar víctimas al narco (migrantes) y la convivencia de gobernadores, senadores, diputados, jueces, generales y jefes policiacos con capos. La alta burocracia y los reaccionarios de la clase política forman parte de las mafias sanguinarias en México. Por amor a millones de mexicanos matemos a los MALOS políticos que han ejercido el poder de 1990 la fecha. Estos delincuentes saquearon la Patria, organizan grupos para enriquecerse bajo el gobierno. Han aprovechado órganos estatales para obtener beneficios económicos, políticos para ser Ellos los beneficiarios del sistema jurídico nacional. Un sistema con resquicios en la ley que permiten evadir los principios legales, valiéndose de interpretaciones sesgadas en beneficio de los impunes de siempre.

Mexicano dispárale a un político porque es RESPONSABLE DE 100 MIL MEXICANOS MUERTOS, MAS 10 MIL EXTRANJEROS y otros 10 MIL DESPARECIDOS. 20 MILLONES DE VICTIMAS. EN LOS ULTIMOS 12 AÑOS. ¡TU TIENES EL CONTROL! HAZ PATRIA MATA UN POLITICO. Que se mueran los que robaron el futuro a nuestros hijos, a los jóvenes. Eliminemos a políticos de primer nivel federal y estatal. Este cáncer político necesita cirugía, una noche de cuchillos largos, que se clonan y reproducen con juniors y COALICIONES.

ELECCIONES PRESIDENCIALES VALIDADAS SOLO SI VOTA AL MENOS 2/3 PARTES DEL PADRON ELECTORAL, IGUAL PARA EJECUTIVOS ESTATALES. SEGUNDA vuelta SOLO CANDIDATOS QUE HAYAN TENIDO AL MENOS 1/3 de votos. Solo partidos que tengan más 5% de votación federal. PORQUE LA SOBERANIA LA TIRARON A LA BASURA. ELIMINAR EL SENADO no nos representa, un solo congreso nacional de 400 integrantes, reelección una sola vez en periodo de 5 años, cero plurinominales, que sesione 10 meses en el año, revocación de mandato ejecutivo por consulta, candidatos ciudadanos, plebiscito. Sin fuero. No a pensiones vitalicias de ningún político y eliminación de sus privilegios. Que sus hijos vayan a escuelas públicas y la familia use los servicios de salud pública. BAJAR LOS SUELDOS DE ALCALDES. ELIMINAR coches oficiales. Anular tarjetas DE CRÈDITO oficiales y poner en la calle a TODOS los cargos de confianza. ELIMINAR diplomáticos. Un embajador y un cónsul en cada país. Rebajar 50% las partidas transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios. Gobernadores de 4 años. Reducir sueldo de funcionarios. Control de la Banca y banqueros. Limpiar el banco central y la secretaria de hacienda. Redistritación nacional, reubicar MÁS 800 municipios sin razón. Desaparecer secretarias de estado. Inmediata restauración ecológica, eliminar minería depredadora, megaproyectos turísticos y habitacionales, los agrotóxicos y cultivos transgénicos. La ciudadanización de las instituciones. Autogestión civil, en todas las dimensiones, órdenes y escalas, del agua, energía, alimentos, materias primas, crédito, información, cultura y esparcimiento.

POR OTRA CONSTITUCION, UNA NUEVA REPUBLICA. VIVA MÉXICO, MUERAN MALOS POLÍTICOS DE LAS ÚLTIMAS DOS DÉCADAS. ELIMINEMOS DE RAÍZ EL MAL ¡NI PERDON NI OLVIDO!. ODIO Y DESPRECIO A LA CLASE POLITICA. LLEGÓ LA HORA CABRONES.

Circula via e-mail

No hay comentarios: