martes, 2 de octubre de 2012

MURIO LA DEMOCRACIA; MATEMOS A LOS POLITICOS MEXICANOS

Estudiantes Indignados

La democracia está muerta y enterrada por los mismos de siempre; los políticos y los partidos vividores de la impunidad y de la corrupción en México. Por las instituciones cooptadas por el crimen organizado. Por un sistema jurídico contra el ciudadano. Se han amafiado las principales corporaciones, los monopolios de la radio y tv, los periódicos, los capos sindicales, las asociaciones empresariales y los árbitros electorales. La democracia mexicana quedo hecha añicos por esta mafia corrupta. El descrédito de la democracia y la renovada ilegitimidad de los gobiernos resultantes son costos que el poder económico y sus cínicos personeros están dispuestos a pagar, con tal de conservar el régimen político estructuralmente perverso que se reproduce al margen de la voluntad de los ciudadanos. Un poder que hay que desarmar. Y vamos a MANDAR A los políticos al averno. Llamamos a la rebelión de las conciencias, sacudir el marasmo ciudadano; levantarnos en armas: de la razón, la moral, la cultura, la civilidad, el amor por la patria y detener el avance de estas hordas con la violencia misma. La democracia tuvo su oportunidad y falló, mucho dinero gastado para nada. Una democracia corrompida que vende diputaciones, senadurías y presidencias. Una democracia espuria utilizada como pretexto para perpetuar una oligarquía despótica. Ellos determinan al gobierno, eligen al presidente y el manejo del gobierno a su favor. Ellos se valen de los medios masivos, los partidos y el aparato burocrático electoral.

COMO NUNCA tendremos narcogobiernos en 12 estados. Más de 70 distritos electorales controlados por narcopoliticos. Más de 60 mil casillas embarazadas con semen-dinero-miedo. Un Gobierno ineficiente ejecutivo a merced de la élite parasitaria, corrupta, vividora del erario que roba pensiones, chinga a la clase media. ¡Despierta Mexicano! No vivas de rodillas con el regreso del PRI a los pinos nos cargó la chingada. BASTA de indiferencia. Al político de tu Estado que no cumpla, mátalo. Estos permitieron que el campo muriera, que ahorros Y RECURSOS del pueblo los robaran los bancos. FECAL equivocó estrategia sabiendo de gobernadores y exgobernadores coludidos con el narco, no hizo nada contra narcopolítica, narco empresarios. Y el blanqueado del dinero. Sólo jodió a los panistas, les puso y quito presidentes cuando quiso, nunca nadie hizo tanto daño al PAN. Llenó el gabinete de inútiles con apellidos raros, formados por internet y candidatos enanos.

Hay impunidad militar, levantones policiales para entregar víctimas al narco (migrantes) y la convivencia de gobernadores, senadores, diputados, jueces, generales y jefes policiacos con capos. La alta burocracia y los reaccionarios de la clase política forman parte de las mafias sanguinarias en México. Por amor a millones de mexicanos matemos a los MALOS políticos que han ejercido el poder de 1990 la fecha. Estos delincuentes saquearon la Patria, organizan grupos para enriquecerse bajo el gobierno. Han aprovechado a los órganos estatales para obtener beneficios económicos, políticos para ser Ellos los beneficiarios del sistema jurídico nacional. Un sistema con resquicios o escondrijos en la ley que permiten evadir los mismos principios legales, valiéndose de interpretaciones sesgadas o mañosas en beneficio de los impunes de siempre.

Mexicano dispárale a un político porque es RESPONSABLE DE 100 MIL MEXICANOS MUERTOS, MAS 10 MIL EXTRANJEROS y otros 10 MIL DESPARECIDOS. 20 MILLONES DE VICTIMAS. EN LOS ULTIMOS 12 AÑOS. ¡TU TIENES EL CONTROL! HAZ PATRIA MATA UN POLITICO. Que se mueran los que robaron el futuro a nuestros hijos, a los jóvenes. Eliminemos a políticos de primer nivel federal y estatal. Más de 6 mil blancos de malos políticos en los últimos 20 años. Este cáncer político necesita cirugía noche de cuchillos largos, que se clonan y reproducen EN COALICIONES.

ELECCIONES PRESIDENCIALES VALIDADAS SOLO SI VOTA AL MENOS 2/3 PARTES DEL PADRON ELECTORAL, IGUAL PARA EJECUTIVOS ESTATALES. SEGUNDA vuelta SOLO CANDIDATOS QUE HAYAN TENIDO AL MENOS 1/3 de votos. Solo partidos que tengan más 5% de votación federal. PORQUE LA SOBERANIA LA TIRARON A LA BASURA. ELIMINAR EL SENADO no nos representa, un solo congreso nacional de 400 integrantes, reelección una sola vez en periodo de 5 años, cero plurinominales, que sesione 10 meses en el año, revocación de mandato ejecutivo por consulta, candidatos ciudadanos, plebiscito. Sin fuero. No a pensiones vitalicias de ningún político y eliminación de sus privilegios. Que sus hijos vayan a escuelas públicas y la familia use los servicios de salud pública. BAJAR LOS SUELDOS DE ALCALDES. ELIMINAR coches oficiales. Anular tarjetas DE CRÈDITO oficiales y poner en la calle a TODOS los cargos de confianza. ELIMINAR diplomáticos. Un embajador y un cónsul en cada país. Rebajar 50% las partidas transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios. Gobernadores de 4 años. Reducir sueldo de funcionarios. Control de la Banca y banqueros. Limpiar el banco central y la secretaria de hacienda. Redistritación nacional, reubicar 800 municipios sin razón. Desaparecer burocracia. Inmediata restauración ecológica, eliminar la minería depredadora, los megaproyectos turísticos y habitacionales, los agrotóxicos y cultivos transgénicos. La ciudadanización de las instituciones. Autogestión civil, en todas las dimensiones, órdenes y escalas, del agua, energía, alimentos, materias primas, crédito, información, cultura y esparcimiento.

POR OTRA CONSTITUCION, UNA NUEVA REPUBLICA. VIVA MÉXICO, MUERAN MALOS POLÍTICOS DE LAS ÚLTIMAS DOS DÉCADAS. ELIMINEMOS DE RAÍZ EL MAL ¡NI PERDON NI OLVIDO!. ODIO Y DESPRECIO A LA CLASE POLITICA. LLEGÓ LA HORA CABRONES.

No hay comentarios: