lunes, 23 de agosto de 2010

La policía encuentra un cementerio clandestino en un cerro de Pachuca

(CNNMéxico) — La Secretaría de Seguridad de Hidalgo encontró este domingo un cementerio clandestino en un cerro de la ciudad de Pachuca, capital del estado ubicado en el centro del país, confirmó la oficina de prensa de la dependencia a CNNMéxico.

La fosa clandestina se ubica en los límites de las colonias Del Castillo y Unión Popular. De momento, se desconoce el número de cadáveres que había en el lugar ni quién los puso ahí, aclaró la dependencia.

La policía encontró el cementerio clandestino luego de que dos personas detenidas el jueves pasado en Hidalgo les indicaran el lugar donde se depositaban los cuerpos.

La Secretaría de Seguridad todavía investiga el caso y en los próximos días dará a conocer más detalles, adelantó la dependencia.

En los últimos meses, han sido encontradas al menos cuatro fosas clandestinas en distintos estados del país: en Samayaluca, Chihuahua; en Taxco, Guerrero; en Cancún, Quintana Roo; en Mazatlán, Sinaloa; y en Benito Juárez, Nuevo León. En estos cementerios clandestinos había más de 100 cadáveres.

No hay comentarios: