miércoles, 17 de julio de 2013

Cierra PROFECO gasolinera que despachaba “litros completos”

Marca PROFECO el total de las bombas de una gasolinera establecida en las calles Luis Orcí y Reforma, con la etiqueta de “inmovilizado”, lo que desilusiona a algunos hermosillenses


Manifiestan desilusión algunos hermosillenses al llegar a la gasolinera ubicada en las calles Luis Orcí y Reforma, en la colonia Balderrama, y percatarse que PROFECO clausuró el total de las bombas que surtían de gasolina a los automovilistas.

Vecinos de las colonias Nuevo Hermosillo, Piedra Bola, Eusebio Kino, entre otras, señalan que a pesar de que viven distantes de esta estación de gasolina, acostumbraban visitarla por considerarla la más honrada de la ciudad.  

Por su parte, el delegado de PROFECO en Sonora, Rolando Gutiérrez Coronado, señala que el cierre de estas bombas es resultado de un trabajo de inspección que debe hacer normalmente la dependencia, el cual se está realizando en Hermosillo y se extenderá a todo el estado.

Hasta el momento, se han revisado por lo menos seis estaciones de gasolina, de las cuales algunas de sus bombas han sido cerradas.  

TELEVISA

No hay comentarios: