jueves, 7 de agosto de 2008

Hipocresía y cinismo de Calderón en sus críticas a Ebrard

Felipe Calderón, "Felipe el espurio" para millones de mexicanos, muestra una vez más su faceta de cínico hipócrita al querer aprovechar el lamentable caso de la muerte del niño secuestrado y muerto recientemente en el D. F. Calderón atizó en críticas a Ebrard mezclando el movimiento en defensa del petróleo, cuestionando al Jefe de Gobierno Capitalino (que llegó a este puesto sin la sombra del fraude electoral) el dinero que el gobierno del D. F. ha invertido en esta campaña nacionalista, para según Felipe, fines políticos que solo dividen a los mexicanos.
Al hacer estas declaraciones, FelIFE se olvida que llegar a la Presidencia de la República Mexicana mediante el tremendo fraude electoral documentado como llegó él, ha dividido a los mexicanos. Finge demencia (o mejor, muestra su demencia) si recordamos que el D. F. no es la ciudad de México en que se comenten más crímenes por unidad de habitante.
Sabemos que la policia del D. F. no es la única policia corrupta del país, eso es un mal nacional. Sabemos también que en el gobierno de Calderón ha habido más crímenes que nunca, en todo el país, ejecutados por el crímen organizado. Sabemos de los abusos, incluyendo asesinatos y violaciones que elementos del ejército mexicano (del cual Calderón es Comandante en Jefe) han llevado a cabo durante el gobierno ilegítimo de Calderón. Y si de gastos se trata, el gobierno de Felipe Calderón e iniciativa privada ha derrochado muchos más millones en la campaña que en comparsa de Televisa y otros ha realizado para manipular a la opinión pública tratando de convencerlos de que a México le conviene aceptar capital privado en PEMEX.
Así que no le quedan esos papelitos al pelele que varios actores, nacionales y extranjeros de la iniciativa privada forzaron a llegar por la vía del fraude para que les regale la riqueza que debe de ser aprovechado para beneficio de todos los mexicanos, no solo de algunos amigos y empresas extranjeras.

No hay comentarios: