miércoles, 2 de octubre de 2013

INSULTANTE; ROCIO LABASTIDA DIRIGE CENTRO DE CIENCIAS SINALOA

Circula en listas de correo

Rocío Labastida: ¿En qué área tiene su posgrado?¿Cuenta su grado registro y es reconocido? ¿Cual fue su tema de tesis de posgrado? ¿Que materias ha enseñado a nivel de posgrado y donde? ¿Cuales tesis ha dirigido? ¿Que proyectos de investigación ha culminado? ¿Que publicaciones científicas y tecnológicas tiene en su haber? ¿Que grupos de investigación ha coordinado?, ¿Que seminarios ha impartido? ¿Cuantos exámenes de oposición ha pasado para ocupar una cátedra? ¿Que desarrollos tecnológicos ha registrado? ¿Que trabajo creativo original tiene en su trayectoria? ¿Que revista de divulgación científica ha dirigido?¿Que laboratorios y grupos de investigación ha coordinado? ¿Cuántos artículos ha publicado?

¿EN 3 años en el centro que desarrollo tecnológico o de divulgación hizo? ¿Qué nuevo aparato interactivo de aprendizaje de la ciencia diseñó? ¿Qué nueva exposición científica ha montado? ¿Qué practicas para la enseñanza de la ciencia ha hecho?¿En cuántos volúmenes aumentó la biblioteca? ¿Que donaciones ha recibido?¿En qué áreas ha hecho crecer el centro?¿Cuanto presupuesto gasta la dirección en relación a los laboratorios? ¿Qué nuevo laboratorio ha creado?¿Cuantas publicaciones lleva el centro?

Estos y otros cuestionamientos ella debe responder y aclarar porque usurpa puesto de directora del Centro de Ciencias por tráfico de influencias. UNIVERSITARIOS CON VERGÜENZA DEMANDAMOS LA RENUNCIA DE ROCIO LABASTIDA AL CENTRO DE CIENCIAS POR NO CUMPLIR LOS REQUISITOS DEL CARGO Y POR INEFICIENTE MANEJO DEL MISMO. EVALUACION ACADEMICA A LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS DE SINALOA.