domingo, 12 de mayo de 2013

El Cara de muerto "Emilio Azcarraga" no paga impuestos


R.Parra

El pinchi cara de muerto , se cree la gran chingonería el viejo pendejo por que Peña nieto le esta dando mucho poder que ahora se chingo la lana de 3 mil millones de pesos de impuestos.

El (SAT) es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México que son unos paleros al servicio de los ricos como emilio azcarraga, para ti va un putaso de mi parte pinchi viejo miserable, rata, sin verguenza, los tronados si pagan impuestos y tu viejo culero te haces el vivo por que impusiste a tu titere...

http://aristeguinoticias.com/1105/mex...

Reforma Financiera :

" Peña nieto deja a los mismos banqueros extranjeros dominando junto con la banca privada en méxico pero dominada por los extranjeros, y son los mismos de siempre como bancomer propiedad de Eugenio Garza Lagüera, que salinas se lo entregó en su sexenio.

El cambio es un Estado más pequeño, menos participante en el financiamiento y más abierto para dejar que el "pastel" se repartiera entre un sistema financiero operado por grandes capitalistas privados nacionales o de preferencia extranjeros

En México en 1990 había cero participación de la banca extranjera como dueña de los activos del sistema bancario y en 2001 el capital extranjero dominaba el 90% de éstos.

Peña lo que esta diciendo no es quitarles el poder " eso jamas lo va hacer" solo reformas para que den mas creditos ( asi endeudan y les pueden quitar las casas como en españa), o vamos a dejar que la reforma dizque sea buena como dice televisa:

" Ofrece la reforma creditos a bajos intereses, y que la banca apoye el desarrollo nacional " es como si a un cacique o terrateniente le dicen paga a tus empleados salarios minimos mejores, pero el sigue con las ganancias y la explotación lo correcto seria una reforma agraria que le quite gran parte de sus tierras y que sean del trabajador, es lo mismo por que no se les quita poder a la banca extranjera, fortalciendo la banca pública hasta brasil tiene 4 si no son pendejos tampoco
Banco do Brasil
Caixa Econômica Federal
Banco do Nordeste
Banrisul

Venezuela 7 :

Banco de Venezuela

Banco del Tesoro (BT)

Banco Industrial de Venezuela (BIV)

Bicentenario Banco

Banco del Pueblo Soberano

Banco Agrícola de Venezuela (BAV)
Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES)

"La misión de la banca en el socialismo es la de intermediar e impulsar a los sectores productivos", y para eso se deben tener bancos fuertes mexicanos vs los extranjeros que no les interesa NADA mas que su rentabilidad y ganancia.

No hay banco fuerte del estado vs los oligarcas, ni creo mucho que apoyen el desarrollo del país, jamas lo han hecho y no lo haran.

Ejemplo como los bancos creados por Lázaro Cardenas para satisfacer al pueblo no a los banqueros corruptos :

El Banco Nacional de Crédito Ejidal, institución establecida para otorgar préstamos a ejidatarios y pequeños propietarios. A pesar de ser una institución pública, financiada con recursos del erario público, se instituyó como una Sociedad Civil, lo cual le permitió actuar libremente en la elaboración de su legislación interna. Su consejo de administración estuvo constituido por nueve miembros: como presidente fungía el Secretario de Agricultura, los demás puestos eran comandados por el jefe del Departamento de Asuntos Agrarios, un representante del Banco de México y la Confederación Campesina.

La creación del Banjidal, en 1936, significó una rearticulación en el otorgamiento del crédito agrario con base en las características de los destinatarios del financiamiento: al Bangrícola, iban los propietarios individuales y los no favorecidos por tierras ejidales; a la nueva institución crediticia, todos los ejidatarios, quienes podían solicitar un préstamo de forma individual o como miembros de una cooperativa.

No hay comentarios: