domingo, 7 de abril de 2013

Los PFzombies atacan de Nuevo

tenejapanboy




¿Sera realmente necesario tanto despliegue paramilitar para contener la protesta de un sólo individuo que yace inerme ante la desproporcionada movilización de “hombres” armados de: toletes, escudos, armas, chalecos y quién sabe cuántas cosas más, que se lucieron en el desalojo de maestros en la Autopista del Sol en el antes paradisíaco estado de Guerrero?
¿Será que ese hombre tendido en el suelo es una amenaza tal que la intimidación policíaca es necesaria? o es el típico “¿No sé quién me la hizo ,pero, yo sé quién me la va a pagar?”
Este es el signo de los tiempos, palo y cárcel a los que protestan defendiendo sus derechos: laborales, políticos, humanos, económicos, etcétera y, en contraposición, privilegios, concesiones, curules, embajadas y un interminable etcétera de dádivas para los que se culiempinan ante el poder.
Triste pero cierto, y ¡Aguas! Esto no sólo es a nivel federal, el DF ya esta preparado y tiene los elementos para criminalizar la protesta social, no en vano Manuelito dejó buena escuela en la Ciudad de México, de lo cual fue vivo testimonio la represión del #1DMX ¡Aguas! Probablemente pronto veremos en acción a los Granazombies de Mancerita.

Fuente: http://tenejapanboy.wordpress.com/

No hay comentarios: