jueves, 25 de abril de 2013

Guillermo Padres es galardonado con el Premio Impunitzer a lo peor del Cinismo en México

A nivel nacional Guillermo Padres gobernador de Sonora figura por ser uno de los gobernadores más corruptos, ineficientes y deshonestos que ha habido en México. Por lo que en Reporte Indigo se le ha entregado el galardon del Premio Impunitzer.
Para distinguir a aquellos personajes que se burlan de la ley y que a pesar de las evidencias en su contra continúan en la vida como si nada. Saben que jamás tendrán que rendir cuentas o pagar por ellas. Conoce a los galardonados 2013.
Guillermo Padrés: Sus desmanes y luego Sonora…
Por Rodrigo Villegas
A la mitad de su sexenio el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, ha perdido el piso y también la simpatía de la mayoría de los ciudadanos.
Envuelto en escándalos de corrupción y nepotismo, el jefe del ejecutivo sonorense ha decidido aumentar los impuestos indiscriminadamente y hacer caso omiso a las órdenes judiciales al continuar con una obra hidráulica de 3 mil millones de pesos.
En su campaña aseguró que de no implementaría el pago de tenencia en su estado, la promesa se rompió, y bajo el concepto de Contribución al Fortalecimiento Municipal (Comun) mandó al Congreso local una propuesta de ley, que con el apoyo de la mayoría panista, fue aprobada.
A pesar de los incrementos y la promulgación de nuevos impuestos, la deuda de Sonora se elevó inexplicablemente de 8 a 10 mil millones de pesos en menos de un mes y en los primeros tres años la deuda se ubicó en 14 mil millones de pesos.

No hay comentarios: