lunes, 28 de julio de 2008

La pantomima de Mariana Gómez del Campo

Publicado por Renegado Legítimo

Pues resulta que a Mariana Gómez del Campo, la sobrina de Fecal a la que le regalaron la dirigencia panista en el DF (justamente por ese parentesco), ya presentó sus “pruebas” de irregularidades que, según ella y su imaginación, se presentaron en la consulta ciudadana del día de ayer. Lo dice El Universal:

Mariana Gómez del Campo, dirigente del PAN en el DF, presentó unos videos y mostró otras pruebas para evidenciar que durante la consulta pública de la reforma energética hubo algunas irregularidades.

En conferencia de prensa mostró un video donde un hombre se presenta a votar 18 veces a distintas casillas. Aclaró que la imagen original fue editada, ya que contenía a la misma persona votando en 35 ocasiones.

A mí me despierta mucho sospechosismo que la misma persona haya sido grabada votando 18 o 35 veces. ¿Por qué? Muy sencillo: es obvio que votó en casillas distintas. ¿Cómo sabía el panista que tomó el video que esa persona, al terminar de votar la primera vez, se iría a otra casilla a votar, y así sucesivamente? ¿Sabía alguien de antemano que ese tipo votaría 18 veces? Si es así, la única manera de que los panistas hubieran sabido de antemano que precisamente ese fulano votaría varias veces, es esta: EL FULANO ES UNO DE ELLOS. ES UN PINCHE MONTAJE BARATO DE LOS PANISTAS QUE QUIEREN HACER PASAR COMOLA GRAN TRANSOTA”.. ¡Claro que es la gran transota! Es la transota PANISTA!!!!!!

¿Por qué no las autoridades del DF le toman la palabra a Gómez y se van sobre el fulano que resultó tan votador? BUSQUENLO Y DETENGANLO. Puedo asegurarles que si eso sucediera, saldría a la luz la verdad: es un panista o un achichincle de los panistas contratado para hacer la pantomima de “los 18 votos”.. claro que votó 18 veces… por el “SI”…

De verdad que los panistas están más que desesperados… ARDIDOS. Pobrecitos…

Nota: tomado del sendero del peje.

No hay comentarios: