La Nueva Generación de Neoliberales Mexicanos: más cínicos, más fascistas
SDPNoticias.com
“Comprar votos es inmoral, sin embargo es un contrato privado legal, y AMLO dijo que se apegaría al marco legal. Estrésense”, fue uno de los enjuagues mentales difundidos por el “junior” de Quadri, quién vivirá del presupuesto durante los próximos tres años, al acceder a una diputación federal del Panal por la vía plurinominal.
El flamante nuevo congresista también declaró que Andrés Manuel “le cae mal” y se mofó de él en su cuenta de Twitter @lucianoquadri, espetando: “Es difícil imaginarse a AMLO con un trabajo normal. Ahora que perdió; ¿Qué hará?”.
Provocando a los usuarios de las redes sociales, el triunfante junior de la política que obtuvo la diputación plurinominal sin mayor trayectoria en la política gracias a la posición de su padre en el Panal, azuzó a sus detractores e incluso los instó a que le “mentaran la madre”, afirmando que “le hacen publicidad”.
En su farragosa defensa de la compra de votos del PRI presuntamente a favor de Peña Nieto, Luciano insistió en que adquirir los sufragios puede ser algo “inmoral”, pero que la ley es “ambigua” en ese sentido, además que dicha acción se trata de un “contrato privado”, el cual “falta demostrarlo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario