lunes, 21 de octubre de 2013

Otra del “Nuevo Sonora”: La Fundación Padrés

¿Pensaban que lo peor del Gobierno de Guillermo Padrés, ya se había visto? Parece que no y esto si va desatar la furia de los empleados de confianza, panistas o no panistas, del gobierno de Guillermo Padrés.

Hace unos días, los Directores Administrativos y de Recursos Humanos, de todas las dependencias del Gobierno de Guillermo Padres, fueron llamados a las oficinas del Director de Recursos Humanos de la Administración Estatal: Miguel Méndez Méndez.

Ahí les hizo este anuncio: a partir de la siguiente quincena, todos los Empleados de Confianza, de nivel 9 en adelante y todos aquellos que reciban compensación, se les descontara un 5% más.

Así como lo oyen, un 5% más de lo que ya se les descuenta. 10% de aportación voluntaria al Partido Acción Nacional; aportaciones que en realidad no va al partido. Iban a una Asociación Civil que manejaba Adrian Espinoza Espinoza, Roberto Romero López, Roberto Dagnino Acuña y Jesús Villalobos García.

Pero ahora, un 5% más de descuento, mismos que irán a la Fundación Padrés, según se los hizo saber el mismo Miguel Méndez Méndez.

También les advirtió el flamante Director de Recursos Humanos Méndez Méndez, que aquel que se hozara a negarse a dar este 5% más de “aportación voluntaria”, podría dar por terminada su relación laboral con el Gobierno Estatal.

La indignación al saber la noticia, esta levantando pólvora en los empleados de confianza.

Fuente: http://denuncians.wordpress.com/2013/10/21/la-fundacion-padres/

No hay comentarios: