jueves, 28 de octubre de 2010

Para Canaco-Guadalajara AMLO no es un peligro para México

Redacción/SDP | 28 de Octubre, 2010 - 12:40

Guadalajara, Jalisco.- Miguel Alfaro, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Guadalajara, sostuvo que Andrés Manuel López Obrador "no es un peligro para México". El verdadero peligro es la ausencia de consensos en el país, dijo Alfaro.

Por su parte, López Obrador respondió aclarando que él no está en contra de empresarios ni comerciantes.

"¿Cómo vamos a estar en contra de quienes con tantos esfuerzos y respetando la ley se han hecho de un patrimonio y generan empleos? Para nada. Nuestro proyecto alternativo de nación contempla activar los tres sectores, pues el sector público no puede solo y requiere del privado y el social. Debemos echar a andar los tres".

En un encuentro entre empresarios, el tabasqueño destacó que la inseguridad que vive actualmente el país, se debe principalmente a la carencia de "calidad moral" de las autoridades para meter en cintura a los delincuentes.

También destacó que "la barbarie" que sufren los mexicanos es resultado de un México sin esperanzas, luego de 30 años sin crecimiento económico.

López Obrador sostuvo que los actuales extremos de odio e irracionalidad son el resultado de un país sin esperanza, sin posibilidad de salir adelante y de una juventud sin amor que piensa que la muerte es segura y la vida es incierta.

"Prefieren vivir un año con dinero en la bolsa que treinta en la pobreza. ¡Qué triste! Esto es sólo un reflejo más de que el modelo neoliberal fracasó".

Con información de Proceso.

No hay comentarios: