Si usted sabe en dónde se encuentran los dueños de la bodega convertida en guardería de nombre ABC en el estado de Sonora, esa misma, la que se incendió por que estos individuos omitieron las recomendaciones realizadas por el IMSS para operar, no dude en avisar a la policía, ya que la PGR los está buscando.
Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella (tía de Margarita Zavala), Sandra Lucía Téllez Nieves y Gildardo Urquídes Serrano (secretario de Finanzas del PRI estatal e integrante de la asociación “Yo con Bours”), no tienen definido su paradero en la PGR.
Es el colmo que estos individuillos no tengan el valor de asumir su responsabilidad en el homicidio de 48 bebés que perdieron la vida en terribles condiciones todo por su falta de sentido común al no haber seguido las recomendaciones hechas por el IMSS en su momento para evitar cualquier accidente. Y que otros tantos pequeñitos estén sufriendo por las quemaduras sufridas.
Pero tienen hijos, y en sus hijos verán los rostros de los pequeñitos que ellos mataron. ¿O serán capaces de matar también a sus propios hijos? Es que ya todo es posible viniendo de estas cucarachas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario