proyectopuente.com.mx
La salida de Manuel Espino Barrientos del PAN fue apoyada por el gobernador Guillermo Padrés a cambio del apoyo para el acueducto en el sexenio de Felipe Calderón.
Lo anterior lo reveló Espino Barrientos en exclusiva para Proyecto Puente: “Él nunca dijo nada, él sabe y sabe que yo sé cómo se lo pidieron desde Los Pinos… si no se procede de lo de Espino (la expulsión) no te soltamos el recurso, él lo sabe”.
Quien ahora encabeza el partido Concertación Mexicana, puntualizó que él nunca abandonó al PAN: “Lo defendí contra la mezquindad de Calderón y Padres”.
Manuel Espino Barrientos aclaró que él no es traidor pero si “traedor” de victorias, de esperanzas y resultados.
Sobre si es apoyado por Enrique Peña Nieto en su nuevo partido dijo: “Yo a Enrique Peña Nieto le di mi apoyo personal”. Y negó que el presidente electo esté detrás de su movimiento: “Ha habido voces mal intencionadas que han querido vincular el partido con EPN”
“Concertación Mexicana quiere ser la casa de la pluralidad, hay un deterioro de los partidos por sus políticas ideológicas”, opinó.
El político que dirigiera al PAN en Sonora está en Hermosillo para presentar su libro “El poder del águila”, un libro que comenzó a escribir en la capital sonorense y en el que hace un repaso de la evolución política en México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario