martes, 2 de junio de 2009

El PAN y sus chachalacos

Martín Romo

¡Qué es puro show mediático…Y los que ya no hallan como llamar la atención en torno a sus candidatos son los del taliPAN, por lo que al paso que van, ya nomás falta que traigan a La Marthita Sahagún y al depravado del “Pancho Cachondo”, por ahorita traer placeando por aquí a lo que queda de los cartuchos quemados de Vicente Fox y Ernesto Ruffo, según ellos para hablar de la alternancia.

Porque el que dicen que no se va a salvar de que le echen en cara que no tiene vergüenza como para todavía opinar de alternancias es Fox, después de su rotundo fracaso como primer Presidente de oposición, con lo que se confirmó, como dijera el “Gober” Bours, que la alternancia no tiene que ver con partidos, sino con un enfoque de programas que vayan en beneficio de la gente.

Con todo y eso los blanquiazules están corriendo el riesgo y ayer tuvieron como chivos en cristalería por rumbos de Obregón a Fox de Sahagún y a Ruffo Appel, el primer gobernador opositor en Baja California, para éste día venirse a hacer su show en “Hermosillo”, a pesar de no tener mucho que aportar, por ser perfiles ya muy aplaudidos y desgastados, de ahí que no sean precisamente unos ejemplos a seguir.

Sobra apuntar que el panismo le está apostando al golpeteo mediático con esa clase de changos, en aras ganar reflectores, en lo que ya parece una caravana de los malos recuerdos, principalmente por la presencia del zorro de Fox, ya que para los desilusionados mexicanos es un sinónimo de escándalo, exce$o$, dispendios$ y enriquecimiento inexplicable, o más bien explicable.

Así que como consecuencia de esa política de levanta-muertos implementada por el albiazul, prepárense para escuchar la ya clásica retadila del que se considera el “Chachalaco” mayor del PAN, como es Fox, que nomás habla porque tiene boca, y en la mayoría de los casos únicamente para regarla. De ese tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario