Alrededor de las 05:00 horas, sujetos desconocidos colocaron en el puente peatonal ubicado en la entrada de la colonia La Vacacional sobre el boulevard Vicente Guerrero y a la salida del puerto.
La segunda narcomanta fue colocada en el paso a desnivel de Aguas Blancas, que se ubica en el centro de la ciudad, a la altura de la zona conocida como Cine Río y del Mercado Central.
Las dos mantas van dirigidas al presidente Felipe Calderón.
"Estamos conscientes de nuestros actos, pero en total desacuerdo que involucren a padres, hermanos y demás familiares. Es una regla mundial que ha existido en todos los tiempos (la familia se respeta)", es el mensaje.
"Nosotros le preguntamos a Genaro García Luna, Luis Cárdenas Palominos, Armando Espinoza de Benito y todos los que participan en los abusos de autoridad y arbitrariedades que están haciendo en contra de la mayoría de mexicanos, sí sus familias son culpables de sus actos y si deben de pagar por estos".
"Esperamos abran los ojos de la clase de gente que tiene en los cargos públicos, nosotros no rompemos los códigos: La Familia se respeta", señala textual la manta colocada en los dos puentes.
Las mantas luego de una hora fueron retiradas por elementos del Ejército destacamentados en Acapulco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario