Si es mexicano y pertenece al grupo de los sin voz, lo invitamos a hacerse escuchar.
¡Participe en el Boicot este 2009!
No consuma:
Bimbo (mala calidad y chafa, y cada vez más caro y con menos cantidad y calidad), Sabritas (pura gordura e infarto), Jumex (puro conservador), Pepsi, Coca-Cola, Wonder.
Si puede cambie su teléfono a otra compañía, deje Telmex, no haga más rico a Carlos Slim que le ha chupado hasta el último centavo, porque se lo hemos permitido (además socio de Carlos Salinas), y si puede más, se lo quita.
¡USE OTROS MEDIOS DE INFORMACIÓN!
No se deje llevar por la desinformación de Televisa o TV Azteca, y Telemax (la propaganda gratis del gobierno, cuando menos para los bolsillos de los políticos)
Cero televisión hasta que informen bien, vea otras cosas, que no lo tilden de tonto de audiencia.
Si quiere que nuestra sociedad sea la primera, NO VOTE POR LOS PARTIDOS QUE LO QUIEREN ENGAÑAR, HAY SUFICIENTEMENTE EVIDENCIA DE SU FRACASO E INDIFERENCIA POR LA SOCIEDAD.
Tenga cuidado de las promesas y diretes de los candidatos, sólo quieren llegar para ganar su sueldo.
Haga todo lo posible para que su voz se oiga, no se deje, defiéndase.
Que no sean las declaraciones de políticos las que estructuren su criterio nacional, sea usted mismo y sienta el engaño.
Trate de no consumir productos importados, ya que los grandes importadores creen que los mexicanos son consumidores de basura y chatarra, la cual pueden vender caros porque consideran al mexicano un pobre "tirabichi y basurero" No se deje llevar por rumores, haga lo suyo y engrandézcase.
Revise el estado de cuenta de su tarjeta de crédito, acuérdese que los bancos, hoy por hoy, están para exprimir todo lo que se puede de usted, y todavía le quedan los recursos legales si no puede pagar lo impagable (por el contubernio gobierno-banca-Luis Paz$os). Si no está de acuerdo, levante la voz y quéjese ante la CONDUSEF (???) o en su defecto con un abogado.
No caiga en promociones de crédito de nuestra "empresa nacional", ya que estarán subiendo sus precios más intereses por venderle mercancía de segunda calidad.
Prepárese, no se asuste, sólo deje de ser consumidor ansioso, compare precios, piense dos veces.
Que las encuestas nacionales no le aflijan, son empresas pagadas para formalizar un deseo de los que les pagan.
Un solo segundo de su conciencia y razonamiento pueden ser la diferencia.
Si tiene ahorros, comuníquese con su gerente o asesor y revise en dónde tienen su dinero y qué rendimiento le están dando. Recuerde que esta gente ya no es de confiar.
Todos los economistas y expertos han tenido trabajo gracias a la justificación de sus equivocaciones desde 1970.
El sentido común es su arma fuerte.
Razone su voto, por favor, ni siquiera responda a encuestas, que están hechas para separarlo a usted de la decisión ciudadana.
No se rezague como ciudadano, es lo más importante, SÍ SE ESCUCHA SU VOZ.
Sea mexicano, sea responsable, usted es parte de la sociedad, que hasta la fecha no ha sido tomada en cuenta por los intereses de políticos-negociantes-funcionarios-contratistas que se han enriquecido por nuestra falta de atención.
Trabaje y siéntase más seguro de usted mismo. ESTA ES SU DIVISA.
Deje de pensar que las cosas importantes son ridículas, usted es el más el importante y también lo que piensa y su inconformidad será el parte-aguas de nuestro futuro como País. No está solo, el silencio ciudadano levantará la mano. Hay otras opciones.
Rechace el mediatismo (publicidad) o la propaganda política, ya que esto lo ha llevado a vivir como vives hoy, con todas las preocupaciones y la escasez cotidiana.
Desdeñe la simulación y la hipocresía, ya que ellas son el huracán de la corrupción en su ventolera.
En este País no hay jefes, hay servidores, y todos lo somos. Es cuestión de amor a los mexicanos, a sus semejantes.
Acuérdese de algo muy importante: LOS DEMÁS.
Por favor no rechace a los que piensan diferente a usted, creo que ellos deben de haber visto algo que usted no ha visto, y es bueno que lo analice.
Lea, escuche música, ame, quiera, simpatice y apoye al otro.
La risa es la fuente de la eterna juventud y de su armonía.
Combata la soledad ciudadana con participación, con voz y voto.
Sea usted mismo, si no, podría caer en una parodia de lo que admira.
Los deseos de fin de año pueden ser sólo un protocolo de lo que nunca podrán ser o tener los demás, haga algo por ellos y no se quede en palabras, que como el polvo huyen.
Si tiene empleados, compréndalos, y haga empatía con ellos.
No deje que en los tiempos de elecciones los temas o eslóganes de campaña lo convenzan, son mentiras, lo sabe, por favor ponga sus pies en la realidad, participe. Le sugiero que desde hoy rechacemos esta clase de propaganda engañosa.
"Los sueños son válidos, hasta que la realidad los toma de la mano"
GRACIAS A TODOS USTEDES QUE NOS MOTIVAN, USTEDES LECTORES QUE SON LA FIANZA PARA EL SOSTÉN DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
NO MENOS AGRADECIMIENTO A NUESTROS COLABORADORES QUE SIN EMPACHO DICEN LO QUE QUIEREN Y CUANDO QUIEREN.
Por mi parte, no hay sólo deseos, sino que , tengo la seguridad de que a usted le cambiará su vida para mejorar.
Claudio Escobosa Serrano
No hay comentarios:
Publicar un comentario