Publicado por Pomponio
Hijos Míos,
Debemos adaptarnos a los tiempos. Hasta hace poco les he pedido que donen sus limosnas a San Vergon. Hasta altar le hemos hecho y ha venido el mismo Jelipe a pedirle que se le quite lo salado. San Vergon, ustedes saben, nos lo endilgaron los gachupines. Representa al extranjero y la idea es que ustedes, la indiada, le besen, sumisa e institucionalmente, las bolas. Pero, hijos mios, los tiempos han cambiado.
Y es que como buenos PANistas nos encontramos ahora en desventaja. Me refiero a desventaja con respecto al PRI. Y no me refiero a su Yimi Neutron. No, me refiero a Salome Burundanga, el gobernador precioso de Veracruz. Imagínense, en el momento en que le toque al nuevo presidente gringo a decidir quien sera el candidato del PRIAN, y le ofrezcan las fotos de Yimi Neutron o de Creel, ambos gueritos, y luego le presenten la foto de Salome Burundanga, ¿por quien creen que se decidirá? (Se los dejo de tarea.)
Y decía que los tiempos han cambiado. Miren como el discípulo favorito de Jelipe, hijo de la madre patria, de pronto amaneció de color charol, bien chamuscado. Y luego los racistas gringos pos miren a quien eligen, ¡a un “broder”! ¿No es acaso eso un milagro? ¿No indica esto que San Vergon ya no rifa, pues es evidente que Jelipe está rete salado? ¿No es todo esto una indicación de hacia donde debemos inclinarnos y abrirles las nalgas como buenos PANistas?
No, hijos míos, debemos adaptarnos. No debemos seguir adorando a virgencitas de ojos azules y gueritas. Tampoco son ya correctas las representaciones de Cristo como si fuera un hippie gringo barbón y de pelo largo.Hijos mios, para estos tiempos les ofrezco que mejor le pongan sus pesos a la alcancía de San Martín de Porres.Si, hijos míos, el negrito es que ahora rifa.Ansina que móchense cabrones, que ya la misa ha acabado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario